Prensa y eventos

28/11/2017

Embraer selecciona centro de servicio autorizado para jets ejecutivos en Argentina

San José dos Campos, 28 de Noviembre de 2017 – Embraer anunció hoy a Aero Baires como su primer taller de mantenimiento autorizado para jets ejecutivos en Argentina. Con instalaciones en EL Aeropuerto Internacional de San Fernando, el centro fue certificado por la autoridad aeronáutica local (Administración Nacional de Aviación Civil - ANAC) para el mantenimiento programado y no programado de las aeronaves Phenom 100 y Phenom 300.

“El mercado argentino de jets ejecutivos es uno de los más importantes de la región y con el creciente movimiento de aeronaves de Embraer matriculadas o en tránsito en el país, es estratégico tener en Buenos Aires un taller autorizado. Aero Baires viene a unirse a nuestra amplia red de talleres autorizados que cuenta con otros seis centros de servicio en Sudamérica, en línea con nuestro firme compromiso de crecer la cobertura geográfica del mejor servicio postventa del mercado”, dijo Sérgio Cunha, Director de Soporte al Cliente y Servicios de Embraer Executive Jets para América del Sur.

La amplia gama de productos de Embraer tiene un posicionamiento exclusivo en términos de propuesta de valor, combinando confort, tecnología, rendimiento, economía, robustez y disponibilidad.

La flota de Embraer Aviación Ejecutiva supera la marca de 1.100 aviones operativos en más de 70 países. Los clientes son apoyados por una red global de 70 centros de servicios entre propios y autorizados, complementados por un Contact Center 24/7.

Siga a Embraer en el Twitter: @Embraer

Acerca de Embraer
Embraer is a global company headquartered in Brazil with businesses in commercial and executive aviation, defense & security. The company designs, develops, manufactures and markets aircraft and systems, providing customer support and services.

Since it was founded in 1969, Embraer has delivered more than 8,000 aircraft. About every 10 seconds an aircraft manufactured by Embraer takes off somewhere in the world, transporting over 145 million passengers a year.

A Embraer é líder na fabricação de jatos comerciais de até 150 assentos e a principal exportadora de bens de alto valor agregado do Brasil. A empresa mantém unidades industriais, escritórios, centros de serviço e de distribuição de peças, entre outras atividades, nas Américas, África, Ásia e Europa.

​​​​​​

Contactos de la oficina de prensa:

Brasil (oficinas centrales)
North America and Caribbean